Ir al contenido principal

Random: 5 lecturas rápidas para este verano.

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial ya que justamente hoy me voy de vacaciones YAY🎉. Aún no se cuando regresaré, todo depende de cuando dure el patrocinio de mi mamá lol.
Estaré un poco inactiva ya que solo pude programar una entrada, pero espero volver pronto.

Y bien, la entrada de hoy consiste en contarles 5 libros que leí muy rápido. Se que muchos de ustedes aún estudian o trabajan, así que las vacaciones son perfectas para leer lo más que podamos.
Los libros que seleccioné para esta entrada los leí en un día (excepto el numero 5, ese lo leí en dos), pero aún así es muy rápido para mi promedio de lecturas.
Espero que alguno de estos les pueda servir😊.

1. Better off friends / ¿Y si quedamos como amigos?
Autor: Elizabeth Eulberg.
Este libro nos cuenta la historia de Macallan y Levi, ellos han sido amigos desde séptimo grado (como dice en la sinopsis, fue amistad a primera vista); como siempre están juntos, todo el mundo asume que ellos salen. Conforme va pasando la historia, ellos se preguntan si deben seguir como amigos, o intentar algo más.

Este libro lo empece sin ninguna expectativa y la verdad es que me gustó bastante. La historia puede resultar un poco predecible, pero aún así no deja de ser encantadora. Una de las cosas que mas me gustó del libro fue como la autora hizo que la familias familias formaran parte muy importante de la amistad. Sentí que eso hizo que la historia se volviera más real.
Los capítulos son cortos y la trama es muy sencilla, así que creo que puede engancharlos fácilmente.

2. If I stay / Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Me imagino que la mayoría debe de conocer este libro por su adaptación, pero si eres de los pocos que aún no la ven, la historia nos cuenta sobre Mia, un chica que termina en un estado de limbo después de tener un accidente de auto con su familia. Durante el libro ella debe decidir si decide irse o seguir viviendo, planteándose las consecuencias que tendrán ambas acciones.

El libro tiene menos de 200 hojas y esta lleno de flashbacks, lo cual hace que sea una historia muy completa. Tiene una narración muy emotiva y un tanto desgarradora, que hubo varias parte que me rompieron el corazón.
Al igual que el libro de arriba, en este libro la familia forma parte muy importante y eso me gustó bastante. 

El libro siguiente también es muy cortito, así que si les engancha este, ya tienen más material para sufrir *jk*.


3. Mis whatsapp con mamá
Autor: Alban Orsini
Este libro no tiene una trama en si, ya que solo nos muestra conversaciones entre una señora y su hijo a través de Whatsapp, lo cual hace que se lea un unas cuantas horas (a lo mucho).
Hubo unas partes que me identifique ya que mis papás están muy poco apegados a la tecnología, así que he pasado por esa situación de intentar enseñar a mis queridos padres a utilizar la app y siempre fracaso en el intento.

El libro me pareció super tierno. Aunque no lo crean, es una montaña rusa de emociones. Así que dejen que los sorprenda😉.

4. Forbidden / Prohibido
Autor:Tabitha Suzuma
Este libro lo leí hace varios años y WOW, desde entonces tiene un lugar en mi corazón.
Prohibido nos cuenta la historia de Lochan y Maya, dos hermanos que han tenido que hacerse cargo de sus hermanos menores, ya que sus quieridos padres han estado demasiado ocupados para asumir esa responsabilidad (si, es queja). El tiempo pasa y entre Lochan y Maya empiezan a surgir sentimientos que harán plantearse el volverse algo más que hermanos.

Este libro me enganchó desde la primera página. A pesar de que si es un libro algo largo, es sumamente adictivo, que las páginas se pasan volando.

Como se podrán dar cuenta, el tema fuerte del libro es el incesto. Sé que este tema no es para cualquiera, así que entiendo si no se animan a leerlo. Pero si eso no es impedimento para ustedes, se los recomiendo bastante. 


5. The summer I turned pretty / El verano en que me enamoré.
Autor Jenny Han.
Algo gracioso que me pasó con este libro es que fue el que "más" me tardé en terminar. El resto de los libros de la trilogía los leí en un día.
Y bien, la historia de nos cuenta sobre Belly, un chica que desde siempre ha pasado su verano en casa de la "BFF" de su mamá. Cada año su hermano y los hijos de Susana (la amiga de su mamá) la dejan de lado en sus aventuras. Pero este verano todo será diferente, Belly ha cambiado y los chicos empezaran a notarlo.

Hasta el momento, todos los libros que he leído de Jenny me han gustado bastante.
Esta historia en si es muy adorable y Jenny tiene un pluma muy ágil lo que hace que los capítulos se pasen volando. Como les decía arriba, este libro lo leí en dos días, pero de haberlo empezado mas temprano lo hubiera acabado en uno.
Como se podrán dar cuenta por el titulo, el libro esta ambientado en el verano, así que es perfecto para estas vacaciones.

Espero que les gusten las recomendaciones. Si se animan a leer alguno de los libros que mencioné, no duden decirme en los comentarios que les pareció.



Nos seguimos leyendo.

Comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. De los que mencionas quiero leer ¿Y si quedamos como amigos? Ya he leído el verano en que me enamoré (en realidad la trilogía completa) y si decido quedarme, ambos me gustaron mucho y pase un buen rato leyéndolos.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Felices vacaciones, me quedo por tu blog a mí me gustó mucho el de los WhatsApp a mamá al final termine llorando hahhaha. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que recomendas solo leí ¿Y si quedamos como amigos?, y coincido con vos. Es un libro muy ligero y tiene una trama muy sencilla. Además es perfecto para leer en un día. De los demás me anoto Mis whatsapp con mi mamá, ya que tiene pinta de ser entrenido.
    Besos, y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que lindo que estes de vacaciones, disfruta mucho :D
    Yo tengo muchas ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos?, Si decido quedarme lo leí el año pasado y tenes razón se lee rapidísimo a pesar de tener sus momentos tristes.
    Prohibido es mi libro favorito de este año! <3 Me enamoré profundamente de él y ese final me destruyo :'(.
    Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer si quedamos como amigos? Y ya leí If I stay :)
    Llegué aquí gracia a que Nicole te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Victoria.
    He leído dos de tus recomendaciones y quiero hacerte segunda al recomendar Mis whatsapp con mamá, se lee en una noche y es super bonito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que te vaya de maravilla en tus vacaciones. Gracias por las recomendaciones, algunos libros ya los conocía y sin duda se leen en unas cuantas horas incluso, son muy amenos. Ya extrañaba leer tus entradas, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria!
    No he leído ninguno de los que recomiendas y es que el género romántica lo toco poco; si fuera por las portadas me quedaba casi todos, 😹😹😹

    Felices vacaciones, besitos!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Estoy deseando leer los tres primeros libros. Hace poco acabe Prohibido y sigo destrozada tras ese final tan sorprendente, es un libro que te marca. Disfruta de tus vacaciones, gracias por las recomendaciones.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ni me llama mucho ninguna lectura pero espero que te vaya genial en tus vacaciones <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Espero que te lo estés pasando genial en tus vacaciones. No he leído ninguno de los que recomiendas, pero si tengo pendiente Prohibido.
    Me quedo por aqui y te invito al mío. Nos leemos a la vuelta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No sabía muy bien por donde comunicarte esto, así que finalmente me decidí que por aquí :)
    Te he nominado a un BookTag llamado Under 200, para apoyarnos entre los blogs más pequeños.
    Te dejo el enlace por si quieres hacerlo ^^

    https://virshereads.blogspot.com.es/2017/07/booktag-under-200.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario